lunes, 20 de diciembre de 2010

3MSC (L)

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.


imagenes para blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un error más.

Y no merece la pena llorar por alguien que ríe mientras tu lloras...
Me ilusioné como una tonta, que es lo que soy...
Y sí, me arrepiento de muchas cosas.
Te pienso en todos lados, todas las cosas y palabras me recuerdan a ti.
Y yo me pregunto si alguna vez pasé por tu cabeza.

martes, 14 de diciembre de 2010

Siempre hay alguien que te saca una sonrisa.


Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy, son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbada en la cama, mirando a la nada, si todo lo que has vivido vale la pena... Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de aquellas amistades que iban a ser eternas tal vez no pueden serlo, de las salidas y las risas, de aquellos sueños que teníamos de niños, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz, el presente que nos hemos ganado... Son cosas que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, sácale una sonrisa la gente, abraza, perdona a quien se arrepiente, ayuda a quien lo necesite, haz reír a alguien que esté triste, grita, abre nuevas puertas, acepta que otras se cierran, la gente cambia, las oportunidades vuelan...
Y por último, piensa que puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.

martes, 23 de noviembre de 2010

Me confundí.

Me confundí al pensar que vivía en un mundo perfecto, al creer que iba todo sobe ruedas, dónde podíamos superar todo juntos e imaginaba que el futuro era un camino para ambos. Me equivocaría al pensar que debiera olvidar todo, quizá debieran dar vueltas las manecillas del reloj durante tanto tiempo y a tal velocidad que no me de tiempo a pensar en nada. Imaginar que me he equivocado perdiendo la cabeza por momentos..., podría creer que he vivido en una nube todo este tiempo, pensar que realmente me equivoqué, aunque si pudiera elegir, volvería a equivocarme otra vez... Pero... ¿Sabes? Me da igual lo que hagas, lo que pienses... más bien me das igual. Me he cansado de esperar, me he cansado de quererte tanto, de sufrir, de llorar, de volver a caer una vez más, y todo eso por ti. ¿Sabes? Me da igual que no me mires, que no me hables, que no me toques, que no me abraces, que no me quieras, ¿pero para que voy a decir esto? Si sé que no es así, si sabes que no me da igual que me mires, que me hables, que me toques, que me abraces, y lo más importante, que me quieras. Para que voy a engañarme diciendo que te odio, porque aunque lo diga, no es verdad, porque... te quiero, y sí, nada es como antes, pero por mi parte si que lo es, pero yo ya no puedo poner más de mi parte para que esto cambie, esto lo decides tu, como si fuera un juego, tu decides, continuar con nuestra partida, o cambiarte a otra...

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Cómo hemos cambiado tanto?

¿Cómo hemos cambiado tanto? No sé, antes estaba todo tan bien, todo en el sitio correcto, en su momento perfecto. Y de pronto se va, se esfuma. Igual de rápido que una ráfaga de viento. Y ya no hay nada perfecto ni nada está en el sitio que le corresponde. Y termino cansada de buscar de nuevo algo que te traiga atrás, algo que haga que todo sea como ayer, todo perfecto. Porque la verdad es que no lo puedo aceptar, necesito una verdad, ven a hablarme una vez más.

lunes, 15 de noviembre de 2010

No puedo superarlo.

No puedo superarlo... Dicen que los recuerdos van volviéndose imágenes que quedan grabadas en la mente, que con el tiempo se terminan por ir... pero hay veces que no es así, tienes los recuerdos tan presentes, que parece que no se te vayan a ir nunca, porque los recuerdas día a día, todos esos momentos tanto buenos como malos que has vivido, esos son los que se te quedarán mucho tiempo guardados, los que parece que los han grabado en tu mente para que se repitan una y otra vez ... eso no puedo superarlo... ¿que los recuerdos se esfumen? no puedo, porque simplemente no se esfuman. Se quedan ahí para siempre, o al menos eso creo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Aprecia lo que tienes.


Un clavo saca a otro clavo. Típica expresión. Mas bien, mítica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridícula razón estas totalmente pillada, enamorada, encaprichada o como quieras llamarlo por el. Si, el, un chico, un pibe, un tío, un hombre, llamarlo como quieras, el caso es que hay algo en el que hace que te pierdas, que te de una puta sensación en el estómago cada vez que te da un abrazo, un beso, cada vez que te sonríe, que te dice que te quiere, cada vez que te roza, cada momento juntos. Cuando ves que todo progresa perfectamente, ocurre. Si, todo se rompe, se cae, se va al pique todos tus planes, todos esos besos, esas palabras, todo queda atrás, en el aire. Intentas no llorar, intentas seguir tu vida, siendo feliz, sonriendo sin darte cuenta de que es imposible, joder. Que le necesitas a el. Y cuando pasa esto, ¿que te dicen tus amigos o conocidos? Tía, pasa de el. Es un niñato inmaduro que no te merece, vales mucho mas que el, ve a por otro, buscate algo mejor rápido porque sino si que te va a joder. ¿Y que dices tu? Ya, pero es que es mi niñato, mi inmaduro, mi imbécil, que aunque no me merezca le quiero, que aunque valga mucho mas que el, el para mi vale el mundo, no quiero ir a por otro, ¿no os queda claro que quiero volver a conseguirle? No, eso nunca queda claro, nunca nadie te entiende. ¿Un clavo saca otro clavo? Una mierda. Esa porquería de consejo NO SIRVE. Vivamos en un mundo realista en el que, cuando quieres a alguien, le quieres por encima de todo sin importarte el resto, sin importarte el dolor. No empecemos a meter clavos en nuestra vida que sabemos que luego no podremos sacar, y si les sacamos, dejaran un agujero muy grande dentro.
¿A que coño jugamos? Nadie nos hace daño, nos hacemos daño nosotros mismos por culpa de nuestras decisiones, ideas, consejos, influencias o lo que sea. Los que nos jodemos la vida somos nosotros, luego, gente secundaria te la jode. Pero no nos olvidemos de esa gente que te la alegra y que sabes, que si hace falta, sacaran miles de putos clavos en tu vida, sin importar lo que tarden o lo que pinchen.

domingo, 10 de octubre de 2010

No son necesarias las palabras.


Que ahora la miras a ella como me mirabas a mi, con esa cara de bobo que tanto me gustaba, que ahora todo cambió, que ahora no volveré a ver esa sonrisa tan pícara que solo me mostrabas a mí, que ahora no podré sentir ese brillo de ojos tan intenso, que ahora ya no intentas estar cada segundo conmigo, todo es para ella, si, todo. Pero ella no te querrá como lo hice yo, ni ella ni nadie, pero tú tan valiente, siempre vas a lo que no puedes conseguir. Pero tampoco vuelvas a mí, no, claro que no, ni lo intentes, no te servirá de nada.

Quédate con lo bueno, con lo que te hará sonreír.


Hay mil maneras de soñar. De creer que todo es posible. De dormir y pensar que al día siguiente vas a hacer todo lo que quieras. Sin pensar en las consecuencias.
Saber que cada paso que das es un paso a un gran triunfo. Nadie sabe nada. Eres tu y tus problemas. Aunque necesitas a alguien que viva tus aventuras. Que le guste lo que te gusta. Que se preocupe de lo que piensas. Que te haga reír sin motivo. Que cada vez que saltes el salte contigo. Que siempre esté ahí. Abrazándote mirando a la nada.

sábado, 21 de agosto de 2010

El que no arriesga, no gana.


Al final descubrí que la respuesta fue siempre la misma, que la respuesta siempre estuvo ahí y que la conclusión a tanto cuestionamiento era una frase… tan simple como definitiva:
-El que no arriesga, no gana.

(L).


- Me gusta tu chaqueta.
+ La gané en una apuesta.
- ¿Y qué apostaste?
+ Me aposté con un amigo, que conseguiría que cierta chica me besase sin provocarla.
- ¿Cierta chica?
+ Su novia.
- ¿Y qué le dijiste?
+ La verdad. Que besarla sería para mí el fin del mundo...
- ¿Les dices eso a todas las chicas?
+ Antes si, cuando besar a cada chica era para mi el fin del mundo. Ahora solo envío el mensaje cuando ella puede convertirlo en realidad...

martes, 29 de junio de 2010

Sos todo.


Más que amigas,tú y yo somos como hermanas. Nacistes para mí lo sabes ¿no?. Nacistes para ser mi amiga, mi mejor amiga; la que me ayuda cuando estoy triste, la que cuando pienso ''la voy a llamar'' me llama ellas, la que sabe lo que me pasa sin hacer falta que me pregunte. Por favor, no me faltes nunca. Por que yo sin ti no soy nada. Estando a mi lado nunca te sentiras sola, te sentiras protegida,te lo juro,por que te quiero más que a nada, sé que siempre tendré a una amiga super especial, tú lo eres para mi y yo lo soy para ti. Para siempre dijimos, recuerdas? Si tú saltas yo salto... :) Eres tú la que das color a mi cielo, movimiento a mi mundo y sentido a mi vida. Gracias,gracias a ti se lo que es ser feliz!.

jueves, 24 de junio de 2010

Te quiero.


Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna, ni el corazon.
Aprendes a mirar antes de saltar, y en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte. y en la vida no hay red ni arneses de seguridad.
¿Cuando dejo el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?